Ya tiene “talle” la Selección Argentina

7 mayo, 2014

Se filtró la lista de Sabella con los 23 posibles jugadores para ir al Mundial de Brasil

Los nombres surgen del pedido que AFA le hizo a una casa de ropa que confeccionará los trajes para la delegación. Aparecen algunos lugares pendientes en los talles de tres jugadores. 

La lista se difundió en las redes sociales y difundida por TN.

Allegados a la conducción del seleccionado lo desmintieron anoche enfáticamente.

La lista se difundió en las redes sociales y difundida por TN.

Allegados a la conducción del seleccionado lo desmintieron anoche enfáticamente.

 

Puede haber otras sorpresas

Puede haber otras sorpresas

Una foto que indica el pedido de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a una casa de ropa que confeccionará los trajes para la delegación que viajará al Mundial, se filtró y dejó entrever la lista de los 23 jugadores que Alejandor Sabella eligió para viajar a Brasil.

Hay algunos huecos dentro de la lista que dejan en claro que todavía hay algunas dudas, pero la base está. La foto muestra una lista con la delegación argentina, entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Entre las marcas, se puede apreciar que hay algunos espacios en blanco a los talles: corresponden a Nicolás Otamendi, Ricky Álvarez y Augusto Fernández (no figura en la imagen pero sí en la parte de atrás), quienes todavía podrían ser una duda del entrenador.

Se estima que la imagen es un pedido de la AFA a la casa de ropa que necesita con anticipación las medidas para trabajar en la confección de los trajes.

Los convocados serían:

Arqueros: Romero, Andújar, Orion

Defensores: Garay, Fernández, Zabaleta, Rojo, Bassanta, Campagnaro, Otamendi

Mediocampistas: Gago, Biglia, Mascherano, Banega, Di María, Rodríguez, Ricky Álvarez (en la misma lista estaba incluido Augusto Fernández, aunque no se ve)

Delanteros: Agüero, Messi, Higuaín, Lavezzi, Palacio