Trezeguet vuelve a River

19 mayo, 2014

El rey David tampoco estuvo en el partido de despedida

 

El delantero francoargentino, quien hoy no estará en el último partido, deberá regresar a River, el club dueño de su pase. Tampoco estarán Maxi y Banega.

el que se va sin que lo echen.........vuelve sin que lo llamen

el que se va sin que lo echen………vuelve sin que lo llamen

Maximiliano Rodríguez tampoco fue convocado para integrar la delegación, tras una determinación en forma consensuada entre jugador y entrenador en la que se decidió que la Fiera no corra riesgos. Y Ever Banega continúa con su recuperación por la infección broncopulmonar, por lo que tampoco podrá vestir la rojinegra por última vez en este cuatrimestre ya que, en principio, debe volver a Valencia.

El Rey David se había preparado para dar el adiós el sábado último en el Coloso Marcelo Bielsa cuando el rojinegro recibió a All Boys. Y hasta se hizo diseñar unos botines especiales con el agradecimiento a Newell’s. Los cambios obligados por lesiones en el choque con el albo hicieron que el entrenador consumiera las variantes e impidieron que pudiera ingresar. Si bien quizás podía tener la posibilidad hoy ante el Granate, el delantero optó por bajar la persiana y prepararse para regresar a River tras el vencimiento de su préstamo. Después será cuestión de negociar con la entidad de Núñez su futuro. Claro que si Ramón Díaz sigue, como se presume, difícilmente pueda quedarse en el millonario.

Banega tampoco pudo saludar a la gente, pero en este caso por una infección que padece y que lo sacó de las canchas. Ahora está limitado a recuperarse para ponerse a disposición del técnico de la selección nacional, Alejandro Sabella, y apuntarle al Mundial de Brasil. El volante llegó por seis meses y debe regresar a Valencia. En caso de que Juan Antonio Pizzi siga sin tenerlo en cuenta, seguramente será negociado y habrá que ver si Ñuls tiene la posibilidad de seguir contando con él.

Maxi pasa por otra situación. No jugará el último partido, pero en este caso el motivo es la selección. La idea es recuperarse plenamente de la lesión que lo marginó del equipo por varios partidos y apuntarle a llegar lo mejor posible al Mundial. Una decisión acorde.

En tanto, Damián Alejandro Manso estará en el banco de relevos y de no mediar inconvenientes hoy tendrá la chance de ingresar para jugar su último partido con la rojinegra ya que se le vence el préstamo. Después el Piojo decidirá si sigue jugando en otro club, en el Parque o se retira. Lo cierto es que tuvo escasa participación desde que volvió a Newell’s.

 

simpatizó con los leprosos

simpatizó con los leprosos

Fuente: SM