Central: Speciale dijo que le gustan Vera y Albertengo, pero que son difíciles

5 junio, 2014

El mismo tiempo que afirmó que tener un DT como Miguel Angel Russo “es un privilegio”

Ovación

La Capital

El mismo tiempo que afirmó que tener un DT como Miguel Angel Russo “es un privilegio” y argumentó que los delanteros de Atlético Rafaela, Diego Vera y Lucas Albertengo son dos nombres que “les gustan”, pero consideró que “no creo que Central pueda acceder a ellos”.

“Que quede claro que Boca, por el momento, no hizo ningún ofrecimiento por Carrizo, cuando lo haga escucharemos la oferta”, indicó Speciale en declaraciones a Deportivo Télam.

Al respecto, Speciale agregó que “por Carrizo no hemos recibido ninguna oferta o llamado de algún club de Argentina; por eso, no le ponemos precio al jugador, porque no está en oferta”.

historia canalla

historia canalla

En tanto, el presidente elogió al entrenador del conjunto canalla y aseguró que “tener un cuerpo técnico comandado por Russo es un privilegio que tiene Central”.

“Russo tiene ese proyecto de trabajar con inferiores y está dando que hablar, con la materia prima que tenemos, como el caso de (Walter) Acuña y otros chicos que vienen apareciendo”, remarcó el titular auriazul.

“Si Central necesita vender es porque hay jugadores de atrás que vienen peleando por el puesto. No por vender así no más“, añadió.

Respecto del futuro y posibles incorporaciones, Speciale comentó que “Russo vuelve el 12 de junio (de sus vacaciones) y hablaremos de refuerzos con el DT. Nos gustan (Diego) Vera y (Lucas) Albertengo, delanteros de Atlético de Rafaela, pero no creo que Central pueda acceder a ellos”.

Por último, el presidente canalla también se refirió a la situación del uruguayo Sebastián Abreu y precisó que “estamos esperando sentarnos a hablar con su representante y armar el contrato. Él manifestó que tiene ganas de quedarse”.