La filial leprosa Lionel Messi lleva los colores rojinegros por todo Belo Horizonte

12 junio, 2014
Los muchachos de Newell’s que viven en Italia están instalados en tierras brasileñas para acompañar al crack rosarino Maxi Rodríguez.

. Se suman a encuentros con hinchas brasileños. Mirá las fotos

Ovacion
La filial de Newell’s Lionel Messi es una de las que más recorre el mundo mostrando los colores leprosos. Por supuesto no podía faltar en Brasil y ahí llegó Sebastián Crincoli con su familia y sus banderas que veneran al capitán de la selección, al gran Diego Maradona y por supuesto al club del Parque.
“La bandera está escrito en roja y negro, y D10S y el Messias, recordando el paso de Diego por la institución y Leo que tiene el corazón leproso como todos nosotros. Además está Maxi (Rodríguez), (Ezequiel) Garay, y casi Banegas”, dijo con gracia y orgullo Crincoli consultado por distintos canales de televisión argentina que cubren el torneo.
“En un Mundial hay todo un país atrás, hay una pasión que nos une a todos, después está jugar el clásico, pero es otra cosa, la selección es mucho más”, reflexionó para dejar de lado en esta historia la rivalidad con Rosario Central.
Los muchachos de la filial Messi anduvieron por Belo Horizonte tomándose fotos con la ya característica bandera que los identifica.

La lepra en Brasil

La lepra en Brasil