Despiden a la hija de Tití Fernández

3 julio, 2014

 

Tragedia en Brasil

Ayer felicidad - hoy dolor en Tití Frenandez

Ayer felicidad – hoy dolor en Tití Frenandez

A María Soledad la velan esta tarde en una cochería de Núñez. Su padre trajo el cuerpo esta madrugada desde Brasil. Los acusados de causar el choque en el que murió la joven, están más complicados.

En una casa velatoria de Núñez, despiden desde este mediodía a María Soledad Fernández, la hija del periodista deportivo Tití Fernández, quefalleció ayer a la madrugada en un accidente en una ruta en Brasil.

El cuerpo de María Soledad, una diseñadora de 26 años, llegó a las 5.25 al aeropuerto internacional de Ezeiza en un avión de Aerolíneas Argentinas que partió de la ciudad de Belo Horizonte. En la aeronave también viajó su padre, quien al momento del trágico accidente se encontraba en Brasil cubriendo el Mundial. En la terminal aérea, los recibieron otra hija de Tití y su colega Marcelo Araujo, entre otros allegados. Visiblemente conmovido, el periodista se retiró del aeropuerto en un automóvil. El velatorio se realizará hasta las 23 en O’Higgins 2842, y sus restos serán inhumados mañana.

Juventud truncada - el dolor de una gnan familia

Juventud truncada – el dolor de una gnan familia

La joven había viajado a Belo Horizonte de sorpresa para festejar allí el cumpleaños de su padre, y tenía previsto quedarse el resto del torneo. Viajó al partido de la Selección en San Pablo y cuando volvía, en un auto alquilado con dos productores de Torneos y Competencias, los chocaron y volcaron. La chica, que no tenía cinturón de seguridad, murió en el acto. Sus acompañantes, los productores Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, sufrieron golpes y en las próximas horas volverían a Buenos Aires. Relataron que, después del choque, perdieron el control y “empezamos a dar vueltas, muchas vueltas”.

Por el accidente, están demorados en Belo Horizonte Marcos Vinicius da Silva (21), conductor del Volkswagen Golf que chocó a los argentinos, y su acompañante, Rafael Costa Campos (23), quien sería el dueño del vehículo. Negaron haber tenido participación en el hecho, pero las

Fatalidad inesperada

Fatalidad inesperada

pruebas realizadas al auto los incriminan. Están acusados por homicidio culposo y abandono de persona, delitos por los que podría condenarlos hasta a siete años de cárcel.

La muerte de la hija de Tití Fernández, un reconocido periodista deportivo que también coqueteó con la farándula y ganó una edición de “Cantando por un sueño”, generó gran conmoción. Ayer, la Selección suspendió la conferencia de prensa posterior al entrenamiento. Y anoche, en su cuenta de Facebook, Leo Messi le transmitió las condolencias y apoyo al periodista y su familia.

te puede interesar

En Belo Horizonte, luto de periodistas y jugadores

La Selección decidió ayer suspender la conferencia de prensa.