HABLEMOS DE ARC-ZINC – EX SULFACID- ASESINOS INDUSTRIALES – LA OCULTA NUEVA BARRY GOLD

28 febrero, 2016

HABLEMOS DE SULFACID – (HOY AR- ZINC)-

 

FRAY LUIS BELTRAN-Sta. Fe

 

“SULFACID- HOY ARC-ZINC”: asesinos industriales seriales por contaminación de

Ácido sulfúrico y arsénico a sus trabajadores.- Nadie de los políticos que ahora se

quejan defendieron antaño a los trabajadores y contaminacion  a la region, ni donan la mitad

de su sueldo como lo hace Gustavo Vera, el diputado porteño, Presidente de La Alamenda.-

 

LA FUNCION SOCIAL QUE MIENTE DESCARADAMENTE LA EMPRESA:

“En la actualidad, AR ZINC S.A. cuenta con una dotación total de aproximadamente 500 personas. El personal jerárquico, administrativo, técnico y de supervisión se compone de aproximadamente 170 personas, mientras que el sector operario (fijos y contratados) cubre el resto del rol.
Las cifras mencionadas demuestran la importancia de AR ZINC S.A. como fuente genuina de trabajo en la región, aspecto que se multiplica al considerar la actividad económica que la misma genera en su ambiente circundante.
En su larga vida AR ZINC S.A. cobijó varias generaciones de profesionales, empleados y trabajadores que lucharon con entusiasmo y espíritu de pertenencia para construir la empresa que hoy enorgullece la región”.
NO MENCIONA LA GRAVE CONTAMINACION NI LOS TRABAJADORES MUERTOS, NI LA COMPLICIDAD DEL ESTADO SANAFESINO, NI BLANQUEA QUE EL DUEÑO DE SULFACID ERA  EL PRESIDENTE DE UN PAIS SUDAMERICANO

CUANDO EN LA “VECINAL DEL COMBATE”, CAMPO DE LA GLORIA EN SAN LORENZO, EN OCASIÓN DE LUCHAR POR LA QUITA DEL PCB DE LOS TANSFORMADORES DE EPE, OTRA CANALLADA DEL GOBIERNO DE ENTONCES QUE PRODUJO CANCER Y MUERTOS A MUCHOS VECINOS DE SANTA FE (LO MISMO OCURRIA EN BUENOS AIRES), ESCUCHE A SANTILLAN QUEJARSE DE LAS MUERTES DE SUS COMPAÑEROS (SE FUE ANTES AL VELORIO DEL COMPAÑERO MUERTO NUMERO 43).-

AL DIA SIGUIENTE FUI A VERLO Y GRABAMOS TODA LA CONTAMINACION Y LAS MUERTES COMO ASI TAMBIEN LA CONTAMINACION REGIONAL POR EFECTOS DEL VIENTO QUE ARRASTRABA LA SALIDA DE CONTAMINANTES DE LA CHIMENEA EN FRAY LUIS BELTRAN (QUE HABIA ALGUIEN OBLIGADO A ELEVAR PARA QUE LA CONTAMINACION SE LA LLEVARA EL VIENTO A OTRAS LOCALIDADES).LA GRABACION DE 90 MINUTOS SE LA ENTREGUE A PAZ EL PERIODISTA DE CAZORLA, Y ESTE EN LUGAR DE LANZAR AL AIRE EL GRAVE PROBLEMA, LLENÓ LA PANTALLA DEL MEDIO DIA DE LOS SABADOS, CON PROPAGANDAS DE SULFACID.- QUEDO EXPUESTO EL PERIODISMO SUBJETIVO POR PAUTAS COMERCIALES LEJOS DE LOS DERECHOS HUMANOS Y AMBIENTALES.-TAMBIEN SANTILLAN ME EXPLICO QUE EL PROPIETARIO DE SULFACID – HOY ARC-ZINC, ERA EL PRESIDENTE DE OTRO PAIS SUDAMERICANO.-

SULFACID  CREO la montaña de desperdicios con tierras contaminadas DONDE NO CRECIO EL PASTO, CUANDO LAS CHAPAS DE LOS TECHOS DE VIVIENDAS SE CORROÍAN HASTA PERFORARSE POR LAS EMANACIONES DE LA CHIMENEA DE SULFACID.- CUANDO EL BOSQUE DE EUCALIPTUS CERCANO SE SECABA POR LAS EMANACIONES QUE CONTAMINABA SEGÚN EL VIENTO, TAMBIEN A LAS LOCALIDADES VECINAS.- AHORA, SEÑORES POLITICOS Y ADLATERES, QUE VENGA  GRUPO MINERA S.A., al que también pertenece CIA. MINERA AGUILAR S.A., productora de Concentrados de Zinc, Plomo y Plata., Y FUNDAMENTALMENTE: A partir de julio de 2005, AR ZINC S.A. se incorpora en su totalidad al GRUPO GLENCORE INTERNATIONAL AG, líder mundial en el comercio de metales básicos y con participación internacional en operaciones mineras y metalúrgicas a dar la cara. 

 NADIE CONTROLO QUE PUSIMOS, LOS ARGENTINOS, LAS RIQUEZAS NATURALES Y LA VIDA DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL EXTRANJERO QUE GANABA TERMENDAS FORTUNAS DESDE UNA OFICINA EN SUIZA, AL IGUAL QUE LOS TRAIDORES ARGENTINOS QUE CAMBIARON FORTUNAS POR VIDAS DE TRABAJADORES Y EL PRESIDENTE DE UN PAIS SUDAMERICANO.- .-

 ENTONCES QUE EL GOBIERNO DE SANTA FE, QUE DESDE ENTONCES SE CALLO BIEN LA BOCA, AUN CON LAS MUERTES DE SERES HUMANOS QUE BUSCABAN ALLI LLEVAR EL PAN A SUS HOGARES SIN IMAGINAR QUE EL GOBIERNO DE SANTA FE, Y LA “BANDA” DUEÑA NACIONAL E INTERNACIONALMENTE DEL COMPLEJO INDUSTRIAL Y MINERO, GANABAN DOLARES A COSTA DE LAS VIDAS DE LOS TRABAJADORES POR EFECTO DE RESPIRAR ACIDO SULFURICO Y ARSENICO IMPORTADO DE MAXIMA PUREZA, LLEVANDO TAMBIEN CADA FIN DE SEMANA LA CONTAMINACION A SUS CASAS EN LA ROPA DE TRABAJO PARA LAVAR, RECLAME INTERNACIONALMENTE CONFISCANDO LOS BIENES DE GRUPO MINERA S.A., al que también pertenece CIA. MINERA AGUILAR S.A., AL  GRUPO GLENCORE INTERNATIONAL AG, líder mundial


Y QUE LA INTENDENTA DE FRAY LUIS BELTRAN NO SE QUEJE SOLO DE LA INMINENTE FALTA DE INGRESOS AL MUNICIPIO, DEBIO MUCHO TIEMPO ANTES COMO CIUDADANA CON PRETENSIONES DE POLITICA, DENUNCIAR POR LOS DERECHOS HUMANOS A ESTA BANDA INTERNACIONAL QUE INCLUYE EN PERVERSA SIMBIOSIS A LOS TRAIDORES AREGENTINOS.-

QUE EL GOBERNADOR ACTUAL Y EL CONGRESO SANTAFESINO DEMANDE A LA NUEVA BARRY GOLD DE FRAY LUIS BELTRAN, Y DEJEN DE BUSCAR FUTUROS VOTOS SIN MENCIONAR LA VERDAD.-

 

QUIEN ES ARC-ZINC –  EX SULFACID?

 

AR ZINC S.A. (ex SULFACID S.A.I.F. y C) es una empresa dedicada a la elaboración de productos básicos industriales, siendo pionera en Argentina, en el mercado del “Zinc Electrolítico” y del “Ácido Sulfúrico”.

Como única productora de “Zinc Electrolítico” en Argentina, con más de 55 años de vida de una actividad industrial ininterrumpida, vende sus Productos de Zinc en el mercado nacional y además exporta a diferentes mercados del mundo, contribuyendo de este modo a la autosuficiencia del país y a la generación de divisas.

AR ZINC S.A. inició sus actividades en el mes de Mayo de 1950 como productora de Acido Sulfúrico, a partir de blendas nacionales, siendo su capacidad inicial de 100 Ton ácido/día. Producía también un subproducto denominado “Sinter”, el que era utilizado para obtener Zinc Metálico por un proceso térmico, en el sur del país.

En el año 1963, AR ZINC S.A. inauguró su primera Planta de Zinc Electrolítico, integrando su producción a un proceso conjunto desde la materia prima hasta los productos finales.

A fines del año 1995, se incorpora totalmente al GRUPO MINERA S.A., al que también pertenece CIA. MINERA AGUILAR S.A., productora de Concentrados de Zinc, Plomo y Plata. Como consecuencia de esta unión, ambas empresas integran sus actividades y aúnan sus esfuerzos para optimizar las operaciones del Grupo en su conjunto, obteniendo en consecuencia una mejor posición en los mercados nacionales e internacionales. A partir de tal circunstancia, AR ZINC S.A. inicia un importante programa de expansión.

A partir de julio de 2005, AR ZINC S.A. se incorpora en su totalidad al GRUPO GLENCORE INTERNATIONAL AG, líder mundial en el comercio de metales básicos y con participación internacional en operaciones mineras y metalúrgicas. Un intensivo plan de inversiones se pone en marcha con el propósito de modernizar la planta y optimizar los procesos productivos.

GLENCORE INTERNATIONAL AG es uno de los principales participantes en el mercado mundial de recursos naturales. Provee a consumidores industriales tales como el sector automotriz, de la construcción, metalúrgico, energético y alimenticio, quienes confían en su consolidada red global de operaciones como fuente de metales, minerales, petróleo y sus derivados, carbón y productos agrícolas.

GLENCORE INTERNATIONAL AG es una compañía privada con casa central establecida en Baar, Suiza, con presencia global sobre 60 oficinas en más de 50 países. En sus operaciones industriales, emplea directa o indirectamente más de 60.000 personas en 19 plantas en 12 países.
La operación del GRUPO GLENCORE INTERNATIONAL AG en Argentina, en el área de metales y minerales, la conforman AR ZINC S.A. junto a COMPAÑIA MINERA AGUILAR S.A., con el yacimiento minero ubicado en El Aguilar, al noroeste de la provincia de Jujuy y la refinería de plomo y plata ubicada en Palpalá, al sudeste de la misma provincia. Las 3 operaciones trabajamos de manera coordinada constituyendo el principal polo minero y de refinación de metales en el país.-


Héctor Franza – dni 6043638