¡¡SE DESTAPÓ LA OLLA!! Marita Veron ESTA VIVA y se esconde en Venezuela.

31 agosto, 2016
¡¡SE DESTAPÓ LA OLLA!! Marita Veron ESTA VIVA y se esconde en Venezuela.
¡NO TE LO VAS A CREER!.-  Sin duda alguna Marita Veron, la desaparecida hija de Susana Trimarco es la persona más buscada en Argentina. Y desde su supuesto secuestro que se dio en el abril de 2002 la fuerzas de seguridad han hecho hasta lo imposible para localizarla, pero no encontraron nada, ni a ella, ni a sus secuestradores que como demostró el juicio que culmino en Tucuman en el diciembre del año 2012 nada tenían que ver con el secuestro de Marita, ni mucho menos con la prostitución forzada.
marita
trimarco_20Y es obvio que la policía jamás encontró a Marita, ni a sus secuestradores, porque Marita nunca fue secuestrada por nadie, y después de la pelea con su madre, decidió irse de su casa y por un tiempo se radico en Santa Cruz en la casa de su hermano –Horacio Veron que desde hace años vivía en Rio Gallegos. Desde allí incluso volvió a llamar a su casa contándole a su madre que está bien. Llamadas que han sido grabadas por la policía y sirvieron de prueba en el juicio contra los 13 acusados de secuestrar a Marita, pero que nada han tenido que ver con el caso. Y la única razón por la que su madre Susana Trimarco oculto la verdad, era porque ya le gusto ser el centro de atención de los medios y porque comprendió que con esta causa podrá enriquecerse exponencialmente, algo que acabo sucediendo. Ya que una vez que Susana creo a su fraudulenta Fundación de la supuesta lucha de la “anti trata” conocida bajo el nombre de “Maria de los Ángeles” enseguida empezó a cobrar millonarias subvenciones provenientes del gobierno kirchnerista que le han permitido gozar de una vida de lujo.
Su fundacion nace en el año 2007 y a partir de allí, Susana recibe millonarias subvenciones tanto del Estado nacional, como así también del gobierno provincialliderado por el gobernador ultra kircherista-Jose Alepovich. Subvenciones que se incrementaron año tras año y que han permitido a Susana que salio de un bario muy humilde, ubicado la periférica de la capital tucumana, comprarse una mansión de lujo, un auto de lujo y hasta a un chofer personal pagado con los fondos provenientes de de las mismas subvenciones. También eran los cosntantes viajes hacia el exterior que realizo Susana una vez que se convirtió en la titular de la fundacion.
Fraude y perversión detrás de la fundación dirigida por Susana Trimarco.
Pero muchos seguramente preguntaran que paso finalmente con Marita Veron una vez que su caso se hizo conocido a nivel nacional y hasta internacional? Pues, su madre junto con todos los responsables de este fraude decidieron sacarla del país y esconderla en el exterior para que nadie la encuentre, ya que este sería el fin de la farsa, ya no solo del propio caso Veron, sino el fin para toda esta casa de brujas conocida en Argentina y en el mundo como la “lucha contra la trata de personas”que no es más que un falso pretexto para perseguir y criminalizar a la prostitución, un oficio que es completamente legítimo y que proporciona tanto libertad sexual a los hombres que consumen el sexo pago, como también le permite a las mujeres que disfrutan del sexo tener una buena oportunidad para ganar plata. Y tomando en cuenta que Susana Trimarco que ha sido utilizada por los sectores feministas afines al gobierno K como el máximo referente en la caza de brujas contra la prostitución con el pretexto de “trata” donde su hija era presentada como un ejemplo vivo del tal fenómeno que supuestamente afecta a miles de mujeres en nuestro país, pero cuyos rostros y nombres ya no conoce nadie
Y obviamente si Marita fuera descubierta seria el fin para toda la farsa que permite enriquecerse a todo un grupo de farsantes y mercenarios liderados por la propia Susana Trimarco. Lo curioso del caso que durante años fue detalladamente investigado por el periodista independiente – Christian Sanz de la revista Tribuna, es que tanto Susana Trimarco como su joven hija se dedicaban a la prostitucion hasta la fecha de abril de 2002 cuando se produce la pelea entre la madre y la hija, que al final decide abandonarla. Susana Trimarco trabajo de prostituta durante mas de 20 años y diferentes burdeles de Tucuman y después aconsejo el mismo oficio a Marita que recién cumplió 18. Pero por ser joven y ambiciosa Marita rápidamente se convierte en una amante de uno de los dueños del prostíbulo y empieza a trabajar para él ya no como prostituta, sino como una reclutadora de mujeres para el negocio. Así en apenas dos años logro reclutar a no pocas amigas y conocidas del humilde bario donde vivía para que trabajen en el burdel de su amante.
Marita Veron al igual que su madre trabajo en la prostitución, era su primer oficio antes de que se peleo con su madre y se fue de la casa. Una vez que su madre persiguiendo fines políticos y financieros la convirtió en una estrella de una búsqueda “desesperada”, Marita para no ser encontrada se fue del país  pasando a vivir en el Reino Unido, Ecuador y finalmente se radico en Caracas, Venezuela donde sigue viviendo disfrutando de una vida de lujo con toda la plata que le envía su madre.
Y desde que la “causa” de Susana Trimarco tomo un alto vuelo, han sacado a Marita del país. EL primer destino de su refugio ha sido Londres, Reino Unido donde vivió un rato. Después se trasladó a Ecuador y finalmente se radico en Caracas, Venezuela donde fue apadrinada por los chavistas, tan amigos de los K que la han recibido con los brazos abiertos a la mujer más buscada en Argentina con tal de seguir con el fraude de la “trata de personas” que está impulsando el gobierno kirchnerista en Argentina que esta afín con los sectores más radicalizados y misandricos del feminismo que ven a la guerra contra la prostitución como parte esencial de su enfermiza guerra contra los hombres.
Pero hay un hombre que tiene el contacto directo con Marita Veron, y que no solo sabe toda sobre ella, sino que también es su amante y que viaja al exterior para sodomizarla, el mismo gusto sexual que comparte Marita con su madre.
Y este hombre es el periodista y profesor universitario ultra K – Marcelo Serrani que desde hace años conoce a Marita y ha viajado a diferentes países donde ella estaba “refugiada” para disfrutar de sexo con ella, para sodomizarla como a el tanto le gusta. Lo que se conoce de esta pareja feliz es que una vez Marita estando en la radio con el, le pregunto: – “el micrófono está abierto?” a lo que Serrani respondió: – “tan abierto como te voy a dejar el culo”.
Marcelo Serrani, es el periodista ultra K que desde hace años es amante de Marita Veron a la cual la visito en el extranjero en numerosas ovaciones. Es un cómplice que oculta la verdad.
Esta era la clase de relación romántica que ha tenida esta pareja de enamorados en la más absoluta clandestinidad. Que puede ser más intrigante que esto?
Y mientras los millones de argentinos se solidarizan con la falsa causa que lidera Susana Trimarco compartiendo su “dolor”, en el mismo momento la propia Marita Veron vive una vida de lujo en Venezuela gracias a las millonarias subvenciones que recibe su madre a través de la Fundación “Maria de los Angeles” y que disfruta de ser sodomizada por su amante periodista que es su cómplice en ocultar la verdad. Una verdad que ha sido utilizada para jugar con los sentimientos de los millones de argentinos.