El Pte. Mauricio Macri no quiere que despierte mi hija Gabriela – Salud perfecta para millonarios

17 mayo, 2017
Héctor Franza
INFORMACION
Silvio Mario Valli <silviomariovalli@hotmail.com> Hoy a las 10:23
Texto del mensaje
QUERIDOS AMIGOS:
LOS SALUDO AFECTUOSAMENTE Y LES AGRADEZCO LAS INVITACIONES A PARTICIPAR EN FACEBOOK.PERO DEBIDO A LA FALTA DE Casa-de-muñecas-grande-adora-Realista-Reborn-Bonecas-Bebé-durmiendo-realista-reborn-bebe-menina-de-siliconaTIEMPO Y MI MAL MANEJO DE ESTA PÁGINA, COMUNÍQUENSE A MI E-MAIL : fidelibusgraciela@hotmail.com
LES DESEO ÉXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAN. MI ESTADO DE ÁNIMO NO ES BUENO DEBIDO A LA ENFERMEDAD DE MI HIJA GABRIELA Y A MI ANGUSTIA DEBIDO A QUE NO SE QUE LE PUEDE OCURRIR CUANDO YO FALTE, YA QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO CUADRIPLÉJICO Y NO HABLA.
HE ESCRITO VARIAS NOTAS A LAS MÉDICAS QUE SE OCUPAN DE IMPLANTES DE CÉLULAS MADRE EN EL HOSPITAL GARRAHAM, AL PTE. MAURICIO MACRI PARA QUE ORDENE AL INCUCAI ABRIR LOS PROTOCOLOS PARA QUE ENFERMOS PUEDAN VOLUNTARIAMENTE SOMETERSE A ESTA PRÁCTICA , QUE SE APLICA EN MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO Y TAMBIÉN EN ARGENTINA, LAS CÉLULAS MADRE AUTÓLOGAS CURAN TODO Y ADEMÁS REPONEN LOS DAÑOS COLATERALES.
EN UN HOSPITAL DE LA PLATA NO HACEN MÁS CIRUGÍAS DEL CORAZÓN -SE CONOCIÓ POR SOFOVICH- LAS ESTÁN APLICANDO PARA REPARAR PROBLEMAS ÓSEOS, EN EEUU, YA NO HAY MÁS IMPLANTES DENTALES, LAS APLICAN EN LAS ENCÍAS Y A LOS 2 MESES COMIENZAN A CRECER LOS DIENTES…MUELAS, REPARAN PROBLEMAS DE VISIÓN,
EN ROSARIO HACE MÁS DE 35 AÑOS QUE LAS APLICAN CURANDO TODO TIPO DE CÁNCER -CON GRAN COSTO-
Y TAMBIÉN SIRVEN PARA CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD, SINO PORQUE HAY TANTOS BANCOS PARA GUARDAR LOS CORDONES UMBILICALES Y PLACENTAS??? EL HOSPITAL GARRAHAM LO HACE GRATUITAMENTE PARA APLICARLAS A OTROS ENFERMOS QUE SEAN COMPATIBLES.
TAMBIÉN LES HE ESCRITO A VARIOS DIPUTADOS Y CIENTÍFICOS DEL CONICET, YA QUE EN ROSARIO SE ENCUENTRAN CONCENTRADOS LA MAYOR PARTE DE INVESTIGADORES.
EEUU, CANADÁ, NORUEGA, ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ETC. LO ESTÁN HACIENDO….PORQUÉ NO EN NUESTRO PAÍS?? QUE YA LAS APLICAN PERO BAJO CUERDA Y NO AUTORIZADAS POR EL INCUCAI PARA QUE LAS OBRAS SOCIALES LAS ACEPTEN.
HE SALVADO LA VIDA DE MUCHOS AMIGOS CON CÁNCERES TERMINALES….LOS QUE LAS HAN PODIDO PAGAR.
ES UNO DE LOS MOTIVOS POR EL QUE NO TENGO MANEJO DE FACEBOOK, POR ESO LES REITERO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO A TRAVÉS DE MI E-MAIL.
LES REITERO MI AFECTO Y CARIÑO DE SIEMPRE. GRACIELA - <silviomariovalli@hotmail.com>