EL PTE. MACRI NO QUIERE QUE GABRIELA DESPIERTE – SALUD SOLO PARA LOS RICOS

23 mayo, 2017
Héctor Franza
·EL PTE. MACRI NO QUIERE QUE GABRIELA DESPIERTE – SALUD SOLO PARA LOS RICOS

Para
hectorfranza@yahoo.com.ar
Texto del mensaje
QUERIDO HÉCTOR.
Casa-de-muñecas-grande-adora-Realista-Reborn-Bonecas-Bebé-durmiendo-realista-reborn-bebe-menina-de-siliconaPARA TU INFORMACIÓN TE REENVÍO LA INFORMACIÓN QUE LE REMITÍ A LA DIPUTADA GAILLARD CONJUNTAMENTE CON LA NOTA AL PRESIDENTE -QUE TAMBIÉN SALIÓ PUBLICADA EN EL DIARIO NACIÓN-, PARA QUE SEA ELLA QUIEN SE OCUPE DE LOGRAR LO QUE SERÍA UN GRAN AVANCE EN CUESTIÓN DE SALUD PARA TODO EL PAÍS. TAMPOCO RECUERDAN QUE EL DR. CIBELLI, INVESTIGADOR ARGENTINO QUE VIVE EN EEUU., ESTUVO HACE ALGUNOS AÑOS EN ARGENTINA, INSISTIENDO EN EL PODER DE SANACIÓN QUE SE OBTIENE DE LAS CÉLULAS MADRE AUTÓLOGAS, ÉL COMO TANTOS OTROS INVESTIGADORES……SINO PARA QUE HAY TANTOS BANCOS PARA CONSERVACIÓN DE LAS MISMAS EN CORDONES UMBILICALES Y PLACENTAS…..SINO PORQUÉ HAY TANTAS MADRES QUE SE EMBARAZAN PARA SALVAR A OTRO HIJO ENFERMO.
CURAN TODO Y TAMBIÉN RECUPERAN LAS SECUELAS.
DESDE YA UN GRAN ABRAZO Y EL AFECTO Y CARIÑO DE SIEMPRE. GRACIELA

De: Graciela Fidelibus <fidelibusgraciela@hotmail.com>
Enviado: jueves, 18 de mayo de 2017 10:31 a.m.
Para: comisionsalud.gaillard@gmail.com
Asunto: RV: AL SR. PRESIDENTE DE LA NACION ING. MAURICIO MACRI Y MINISTRO DE SALUD

ESTIMADA DIPUTADA GAILLARD.
AGRADEZCO SU RESPUESTA PERO DADAS LAS CONDICIONES DE MI HIJA -NO PUEDO DEJARLA SOLA NI TENGO CON QUIEN, YA QUE VIVO EN LA CIUDAD DE ROSARIO- ME ES IMPOSIBLE PODER PRESENTAR MI SOLICITUD ANTE EL MINISTERIO DE SALUD.
ES POR ESO QUE MUCHO LE AGRADECERÍA LO HICIERA USTED Y LE ENVÍO LA NOTA DIRIGIDA DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN. SI ESTO SE CONSIGUIERA A NIVEL NACIONAL SERÍA UN GRAN AVANCE EN CUESTIÓN DE SALUD PARA NUESTRO PAÍS, A PESAR DE LA FÉRREA OPOSICIÓN DE LOS GRANDES LABORATORIOS INTERNACIONALES A QUIENES SE LES CAERÍAN MUCHOS MEDICAMENTOS YA QUE SU UTILIZACIÓN DEJARÍA DE SER NECESARIA.
LE AGRADECERÉ LEA ATENTAMENTE LO QUE SOLICITO, YA QUE LOS IMPLANTES AUTÓLOGOS DE CÉLULAS MADRE, SON UNA REALIDAD DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO, CURANDO NO SOLO LAS ENFERMEDADES SINO TAMBIÉN ERRADICANDO LOS DAÑOS COLATERALES PRODUCIDOS.
COMO EXPLICO EN MI NOTA AL SR. PRESIDENTE DE LA NACIÓN, HE ESTADO Y CONTINÚO ESTANDO EN CONTACTO CON INVESTIGADORES DE TODO EL MUNDO, CON LOS GRANDES CENTROS DE INVESTIGACIONES DE EEUU -HOWARD HUGHES Y JOHN HOPKINS- CON EL PREMIO NOBEL DE CÉLULAS MADRE, EL INVESTIGADOR ESCOCÉS PETER CONNIK DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE -INGLATERRA- AHORA EN ESCOCIA, DONDE REALIZÓ LAS 3 ETAPAS CON ENFERMOS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE CON UN RESULTADO DEL 100% DE ÉXITO.
EN LA CIUDAD DE ROSARIO, DONDE RESIDO, HACE YA MÁS DE 35 AÑOS QUE REALIZAN ESTA PRÁCTICA, ESPECIALMENTE CON ENFERMOS DE TODO TIPO DE CÁNCER -HE SALVADO LA VIDA DE MUCHA GENTE AMIGA O CONOCIDA QUE PUDO ACCEDER, YA QUE EL

Ahora todo está en manos del Presidente de la Nación

Ahora todo está en manos del Presidente de la Nación

COSTO ES ALTO Y SALVARON SUS VIDAS CUANDO LOS HABÍAN DESAHUCIADOS- HAY OFTALMÓLOGOS QUE YA LAS UTILIZAN EN CEGUERAS Y ENFERMEDADES OCULARES, MÉDICOS QUE LAS USAN PARA REHABILITACIÓN ÓSEAS, ESPECIALMENTE RODILLAS, ACTUALMENTE EN EEUU. REPARAN LOS DAÑOS OCASIONADOS POR ACV Y TAMBIÉN INYECTÁNDOLAS DIRECTAMENTE EN LAS ENCÍAS, DONDE LAS MUELAS Y DIENTES COMIENZAN A CRECER A LOS 2 O 3 MESES, EVITANDO LOS IMPLANTES.
TAMBIÉN HE ESTADO EN CONTACTO DIRECTO CON INVESTIGADORES A NIVEL INTERNACIONAL CUANDO SE REALIZARON VARIOS SIMPOSIOS EN LA BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO Y HE VISTO LOS VIDEOS DONDE LAS CÉLULAS EXTRAÍDAS Y SEPARADAS DE LA PROPIA SANGRE DE LOS PACIENTES Y LUEGO INYECTADAS NUEVAMENTE DE FORMA ENDOVENOSA SON ATRAÍDAS HACIA LOS LUGARES QUE DEBEN REPARAR Y LO HACEN.
ESPERO DE USTED PUEDA HACER LLEGAR ESTA INQUIETUD QUE ES LA DE MUCHOS Y QUE NUESTRO PAÍS, QUE ES PIONERO EN LA APLICACIÓN DE CÉLULAS MADRE AUTÓLOGAS EN LA CIUDAD DE ROSARIO DESDE HACE TANTO TIEMPO Y CON TANTO ÉXITO, PUEDA EXTENDERSE A TODO EL PAÍS, SI EL MINISTRO DE SALUD ORDENA AL INCUCAI ABRIR LOS PROTOCOLOS PARA QUE VOLUNTARIAMENTE SE ATIENDAN A LOS PACIENTES TANTO DE CÁNCER COMO DE OTRAS ENFERMEDADES TALES COMO LA QUE PADECE MI HIJA, ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y ESTO SE EXTIENDA A TODOS LOS NOSOCOMIOS DEL PAÍS.
DESDE YA MUY AGRADECIDA POR LO QUE USTED PUEDA HACER CON ESTE TEMA, LA SALUDO MUY CORDIALMENTE Y CON LA MÁXIMA ESPERANZAN QUE SE PUEDA LOGRAR.
GRACIELA FIDÉLIBUS

 

ESTIMADO SR. PRESIDENTE DE LA NACIÓN-

CON EL RESPETO QUE ME MERECE ME PERMITO DIRIGIRME A USTED PARA DECIRLE QUE TENGO 1 HIJA ÚNICA CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE SIN SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO AL INICIO DE LA ENFERMEDAD NO SE SABÍA MUCHO DE LA MISMA Y NO EXISTIA LA MEDICACIÓN INTERFERÓN.

MI HIJA AÚN CUANDO SU ESTADO FÍSICO ES BUENO Y SUS EXÁMENES DE LABORATORIO SON ÓPTIMOS, SUFRE LAS SECUELAS DE LOS REPETIDOS ATAQUES QUE TUVO Y DE LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS NEURÓLOGOS QUE EN ESE ENTONCES LA ATENDIERON SUMINISTRÁNDOLE CANTIDADES DE CORTICOIDES Y QUIMIO, MANDÁNDOLO LUEGO A MORIR DESAHUCIADA A UTI.
CUANDO LE SUSPENDÍ LA QUIMIO, MILAGROSAMENTE ELLA MEJORÓ Y DESPUÉS DE 6 MESES DE INTERNACIÓN EN EL Sº.BRITÁNICO DE ROSARIO, VOLVIÓ A CASA.

DESDE ESE ENTONCES HACE YA 27 AÑOS QUE SE ENCUENTRA EN CAMA, SIN HABLA, SIN PODER UTILIZAR SUS MANOS Y OBVIAMENTE NO PUEDE CAMINAR DEBIDO A LAS SECUELAS DE LA ENFERMEDAD.

HE ESTADO Y ESTOY EN PERMANENTE CONTACTO CON LOS INVESTIGADORES DEL HOWARD HUGHES, JOHN HOPKINS, DE EEUU. Y MUCHOS OTROS, ESPECIALMENTE CON EL INVESTIGADOR ESCOCÉS PETER CONNIK DE INGLATERRA QUE HA REALIZADO TODAS LAS ETAPAS EN 300 ENFERMOS DE EM. CON RESULTADOS TODOS POSITIVOS.
LAS CÉLULAS MADRE AUTÓLOGAS NO SOLO CURAN SINO QUE ADEMÁS UNA VEZ EXTRAÍDAS, AL SER INYECTADAS ENDOVENOSAMENTE SON ATRAÍDAS A LOS LUGARES QUE DEBEN SER REPARADOS Y…LOS REPARAN.

EN CUBA LAS APLICAN CON TOTAL LIBERTAD SALVANDO CIENTOS DE VIDA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, TAMBIÉN EN BARCELONA-ESPAÑA, DONDE LOS PROTOCOLOS SON VOLUNTARIOS, CHINA, SUIZA, CANADÁ, NORUEGA,ETC.
HACE MUY POCO EL DR. GRATTACA INVESTIGADOR RADICADO EN CAP.FED. JUNTO A OTROS INVESTIGADORES, ABOGABA EN UN PROGRAMA DE TV. POR LA APLICACIÓN DE LAS MISMAS PARA CÁNCER.

EN UN HOSPITAL DE LA PLATA LO HACEN DESDE HACE MUCHO PARA TEMAS CARDIOLÓGICOS QUE SE CONOCIÓ RECIÉN CUANDO SE LO HICIERON A UN PERSONAJE CONOCIDO COMO G. SOFOVICH.,, LO HACEN PARA LOS ACV Y HAY UN GRUPO DE OFTALMÓLOGOS QUE QUIEREN APLICARLAS PARA CURAR DIFERENTES LESIONES ÓPTICAS.

EN ESTA CIUDAD DE ROSARIO, HAY UN MÉDICO QUE HACE MÁS DE 35 AÑOS QUE LO HACE -ESO SI CON GRAN COSTO- Y VIENE SALVANDO CIENTOS DE VIDAS DESAHUCIADAS. PARTICULARMENTE LE HE ENVIADO HA MUCHA GENTE, TANTO COMO A CANTIDAD DE AMIGOS Y CONOCIDOS QUE LES HABÍAN DADO POCO TIEMPO DE VIDA Y SE SALVARON DE DIFERENTES CÁNCERES.

POR OTRO LADO TAMBIÉN LES HE INFORMADO A MUCHA GENTE PARA QUE RESERVARAN EN LOS DIFERENTES BANCOS LOS CORDONES UMBILICALES Y LAS PLACENTAS, RESERVORIOS IMPORTANTES DE ESTAS CÉLULAS.
COMO UD. BIEN PUEDE CONOCER TAMBIÉN HAY MUCHAS MADRES QUE SE EMBARAZAN PARA SALVAR A OTRO HIJO ENFERMO.
TAMBIEN ESTOY AL TANTO QUE EXISTE UNA GRAN RESISTENCIA AL LIBRE USO DE LAS MISMAS POR PARTE DE LOS GRANDES LABORATORIOS INTERNACIONALES.

LAS CÉLULAS MADRE AUTÓLOGAS NO SOLO CURAN, SINO QUE TAMBIÉN RESTABLECEN LAS SECUELAS DE MUCHAS ENFERMEDADES. SU MINISTRO DE SALUD CREO DEBE O DEBERÍA ESTAR AL TANTO QUE EN EL PAÍS SE ESTÁN APLICANDO TAMBIEN PARA RESTABLECER LESIONES EN RODILLAS….DE OTRA FORMA NO HABRÍA EN TODO EL MUNDO TANTOS BANCOS PARA GUARDARLAS SIENDO EL PRINCIPAL Y PIONERO EN EL PAÍS EL MATTER CELL Y EL MISMO HOSPITAL GARRAHAN QUE LO HACE GRATUITAMENTE PARA PODER UTILIZARLAS EN OTROS ENFERMOS NO SOLO EN ARGENTINA SINO TAMBIÉN EN OTROS PAÍSES.

MUCHO LE AGRADECERÉ TRATE ESTE TEMA DE MUCHA IMPORTANCIA CON EL MINISTRO DE SALUD PARA QUE ORDENE AL INCUCAI LA APERTURA DE LOS PROTOCOLOS PARA ENFERMOS QUE VOLUNTARIAMENTE DESEEN SOMETERSE A UN TRATAMIENTO SENCILLO, SEGURO Y ABSOLUTAMENTE EFICAZ.
.
SERÍA UN GRAN AVANCE EN LA MEDICINA DE NUESTRO PAÍS Y SE SALVARÍAN MUCHAS VIDAS.

AGRADECIDA POR LA ATENCIÓN QUE BRINDE A UNA SOLICITUD TAN IMPORTANTE, LO SALUDO RESPETUOSAMENTE.. GRACIELA FIDÉLIBUS – MAMÁ DE GABRIELA

DNI. 3897618
SAN LORENZO 1217 – 6º A-
ROSARIO- PCIA. DE STA. FE
TEL. (0341) 421 1164

Escribe un comentario…